Una firma de abogados consultores con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Su mayor activo son sus clientes, su estrategia de servicio orientada a la satisfacción del cliente, dentro del marco ético y legal, aseguran el cumplimiento de las más exigentes expectativas.

Nuestros Socios,  José M. Alburquerque C. y José Manuel Alburquerque Prieto conjugan en perfecta armonía el prestigio de un servicio tradicional con las prácticas más modernas en materia legal.

Para nosotros el secreto del éxito es la capacidad de transformar ideas en acciones. Nuestra prioridad es brindar soluciones inteligentes que den respuesta a cada necesidad que demande una asesoría legal, alineadas con los objetivos corporativos de nuestros clientes.

En este mundo globalizado donde las reformas legales evolucionan constantemente y las problemáticas exigen respuestas ágiles y audaces vamos de la mano con nuestros clientes en beneficio de sus expectativas, con un personal altamente capacitado, preparado para resolver cualquier situación de alta complejidad, en las diversas áreas de la práctica legal.

Su mejor decisión comienza en nosotros. Su tranquilidad es nuestro éxito.

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer un servicio legal personalizado y especializado, asegurando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes mediante un equipo de trabajo comprometido con los más altos estándares de calidad, en un ambiente en el que predomina la ética profesional y el desarrollo integral de nuestros asociados y de nuestra sociedad.

Nuestra filosofía de servicio descansa en los principios de cooperación, sentido de pertenencia, respeto, mejora continua, honestidad, proactividad y un exigente sentido en la investigación.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos parte de un mundo globalizado y entendemos la importancia del desarrollo del talento desde los primeros años de carrera y, comprometidos con los nuevos talentos, hemos diseñado estrategias en apoyo a los diferentes programas de pasantías nacionales e internacionales.

 

 

SÉ PARTE DE NOSOTROS

Asegurar un ambiente laboral donde impera la motivación, el compromiso y el dinamismo entre todos sus colaboradores siempre ha sido uno de los ejes estratégicos importantes, razón por la cual se han impulsado políticas en beneficio del talento y la cultura organizacional de la Firma.

Si eres apasionado, creativo y te gusta destacarte en el servicio y en la práctica del Derecho, envíanos tu hoja de vida e inicia la experiencia de ser parte de nuestra Firma.

 

 Contacto:

informacion@ontier.do